Policía dice que el incendio fue provocado e investigan homicidio

Metro confirmó que las personas sobrevivientes se encontraban atadas dentro del hogar al momento del incendio.

En un comunicado de prensa, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó como homicidio la muerte de un hombre en un hogar en llamas, además de que se dijo que el incendio pudo haber sido para cubrir el crimen.

Según la policía, todo inició alrededor de las 12:20 del lunes cuando se recibieron varias llamadas al 911 sobre un incendio en Sherril Circle, cerca de Lamb Avenue, por lo que los servicios de emergencia fueron enviados a la escena.

Al llegar al lugar, se encontraron en la calle con un hombre adulto con heridas de arma blanca, poco después se localizó a dos mujeres más que sufrían de quemaduras, además de que un vecino logró rescatar a un bebé que se encontraba dentro de la residencia; la quinta víctima murió dentro del hogar, aunque no se reveló las causas de su muerte.

Metro reveló que las víctimas se encontraban atadas al momento del incendio; 3 de las víctimas sobrevivientes fueron transportadas al hospital y se encuentran en condición crítica, meintras que la bebé fue tratada en el lugar.

Y aunque no se ha confirmado la causa del incendio, se cree que el siniestro se llevó a cabo con la intención de cubrir el crimen.

La policía no ha identificado a ningún sospechoso o sospechosos y se le pide a la comunidad que de tener información se comuniquen con la sección de homicidios de la policía al 702-828-3521 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555

Este el homicidio número 108 investigado por la policía metropolitana.

Si desea ayudar a la familia, se ha creado una cuenta para apoyar a la familia y niños que perdieron sus pertenencias en el incendio. Para donar fue ir a la página Go Fund Me

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.


 

Contáctanos