Policía de North Las Vegas investiga tiroteo mortal mientras viajaba en carro

El conductor manejó hacia un centro comercial para avisar a las autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere tras tiroteo a carro en North Las Vegas

    La vícitma y el conductor escucharon los balazos mientras manejaban. (Publicado viernes 18 de octubre de 2019)

    La policía de North Las Vegas confirmó que una persona perdió la vida luego que un vehículo recibiera disparos mientras manejaba por la ciudad.

    De acuerdo con las autoridades, dos personas viajaban en un vehículo cuando escucharon unos ruidos fuertes; poco después, el conductor se dio cuenta que su pasajero estaba herido y manejó hacia un Walmart para llamar a la policía.

    Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con un hombre con heridas de bala, por lo que fue llevado al hospital en donde perdió la vida poco después.

    Las autoridades no tienen a ningún sospechoso en custodia y no se cree que fue un ataque al azar; el tiroteo se dio alrededor de las 2:30 p.m. cerca de la intersección de Alexander Road y Revere Street. No se revelaron más detalles.

    Mensaje en UNLV amenaza con tiroteo en plantel de Las Vegas

    [TLMD - LV] Mensaje en UNLV amenaza con tiroteo en plantel de Las Vegas

    Comentarios racistas, homofóbicos y en contra de un grupo político poreocupa a la autoridades de la universidad y la policía de Las Vegas. 

    (Publicado martes 15 de octubre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.