Policía de Las Vegas le dispara a hombre estando volteado

Según las autoridades el sospechoso uso el arma de un familiar para robar.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Uso arma de familiar para robar

    Oficial le dispara a sospechoso cuando intentaba sujetar un arma (Publicado jueves 21 de marzo de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas reveló el video en el que le dispararon a un sospechoso de haber robado un negocio y quien tenía un arma en su cintura durante el encuentro que tuvo con los oficiales al sureste del valle.

    Según la policía, todo inició alrededor de las 9:30 p.m. del sábado 16 de marzo, cuando recibieron reportes de un robo armado en un negocio, por lo que acudieron al área; durante la investigación, oficiales se encontraron con el sospechoso a pocas calles de distancia.

    El sospechoso, que fue identificado como Steven Aguirre, comenzó escuchando las órdenes de los oficiales según la policía metropolitana, pero mientras estaba de rodillas y de espalda hacia los oficiales, se movió de tal manera que los agentes creyeron que quería tomar su pistola en la cintura, por lo que uno de ellos disparó.

    Aguirre terminó en el suelo y los oficiales asistieron al sospechoso con asistencia médica, poco después fue llevado al hospital en condición crítica, pero se reveló poco después que ya se encontraba en condición estable.

    Brutal: culpable de violar y matar a una bebé

    [TLMD - LV] Brutal: culpable de violar y matar a una bebé

    El jurado tardó apenas dos horas en deliberar sobre el terrible caso. Los detalles en el video.

    (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    Tras el curso de la investigación, la policía determinó que Aguirre había robado otro negocio más y al que había ingresado con el arma, no había nadie en el lugar al momento del atraco.

    Este fue el tercer tiroteo en el que la policía metropolitana de Las Vegas se vio involucrado en el transcurso de 3 días, siendo el 5° tiroteo del año dentro de su jurisdicción.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.