Policía de Las Vegas arrestada por grabar partes privadas

La mujer también fue arrestada por exposición indecente entre otros cargos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial de Las Vegas arrestada por exposición indecente

    La mujer también fue arrestada por grabar las partes privadas de una persona. (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    Una oficial de la policía metropolitana de Las Vegas fue arrestada por las autoridades tras una investigación del departamento de Asuntos Internos, que surgió luego de que oficiales dieran con ella mientras indagaban en un hombre en libertad condicional.

    Según la policía metropolitana, Rachel Sorkow había utilizado información de los sistemas de justicia y había diseminado esa información con personas no autorizadas, aunque no se reveló que tipo de información o con quien la compartió.

    Además de esto, LVMPD dijo que descubrieron que Sorkow había tenido interacciones con varios ciudadanos y que los había grabado con un celular personal, lo que va en contra de las políticas de la policía.

    Se reveló que en uno de los videos grabó las partes privadas de una persona sin su conocimiento, aunque no se reveló un sexo o una edad del o la ciudadana. Ahora enfrenta 5 cargos por mala conducta de un funcionario público, grabar partes privadas de una persona y exposición indecente.

    Viral: policía sorprendido al ver un auto cubierto de nieve

    [TLMD - NATL] Policía se detiene por un auto cubierto de nieve y queda sorprendido

    Mira el video que grabó un policía que se lo encontró en su camino.

    (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.