Policía de Henderson mata a sospechoso tras persecución

8 oficiales dispararon en contra del hombre que habría asaltado un negocio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía de Henderson mata a sospechoso tras persecución

    El hombre armado habría asaltado un negocio antes del tiroteo con oficiales. (Publicado lunes 24 de septiembre de 2018)

    La policía de Henderson disparó y mató a un sospechoso de robo a mano armada que intentó huir de una parada de tráfico en Boulder Highway al sureste de Las Vegas.

    La policía dice que los agentes identificaron el vehículo del sospechoso y comenzaron a perseguirlo tras intentar hacer una parada de tráfico; todo después de responder a un informe de un asalto a mano armada poco antes de las 5 a.m. del sábado en el área de Teton Ranch Avenue y Carnegie Street.

    El sospechoso no cedió e inició una persecución que terminó cuando intentó huir a pie cerca de Gibson Road y Trail Canyon Road. La policía dice que ocho oficiales dispararon después de que él mostrara un arma de fuego mientras corría. Los oficiales le dispararon y fue declarado muerto en el lugar.

    A través de un comunicado de prensa, la policía de Henderson reveló que fueron ocho los oficiales que dispararon sus armas durante el incidente. Los oficiales involucrados han sido asignados a licencia administrativa pagada en espera de una investigación.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.