OIS

Policía de Henderson le dispara a joven tras robo en Pizza Hut

Un empleado terminó herido de bala tras el encuentro que terminó con el sospechoso muerto.

La policía de Henderson reveló el video en donde el sospechoso de robo en un Pizza Hut terminó perdiendo la vida luego de haber recibido disparos por parte de dos de sus oficiales en las afueras del negocio.

De acuerdo con las autoridades todo inició cuando Kenneth Simeus Junior, de 18 años, entró al negocio y le terminó disparando a un empleado del Pizza Hut; la persona herida fue quien terminó llamando al 911 para pedir asistencia médica y policial.

Al llegar al lugar, oficiales se encontraron con el empleado herido, quien fue llevado al hospital Sunrise en condición estable y quien dio una descripción del sospechoso que llevó a la policía a encontrar rápidamente a Simeus.

El sospechoso fue visto en el estacionamiento del hotel Hampton Inn, detrás de la pizzería, en donde inició una balacera entre el sospechoso y la policía.  Simeus terminó siendo impactado por las balas y poco después fue llevado al hospital en donde perdió la vida, ningún oficial terminó herido.

Tras el tiroteo, la policía descubrió que el sospechoso tenía dos armas de fuego en su poder que consiguió en dos atracos diferentes en la ciudad de Henderson. Se reveló que Simeus realizó al menos cinco disparos en contra de los agentes del orden antes de ser abatido.

Contáctanos