Policía: cruza el país desde Las Vegas para secuestrar a menor

El sospechoso le habría escrito a la víctima diciéndole que se quería casar con ella.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso viajó desde Las Vegas para "casarse" con adolescente

    La policía de Kentucky dijo que el joven intentó secuestrarla desde su preparatoria. (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    Un hombre de Las Vegas fue arrestado en el estado de Kentucky y es acusado de intento de secuestro e invasión, luego de presuntamente hacer contacto con una menor, de 16 años, en su preparatoria y tras haber cruzado el país para encontrarse con ella.

    De acuerdo con los oficiales del Condado Boone, Benjamín J. Margitza, de 18 años, había conocido a la víctima a través de una aplicación de internet hace cuatro años, pero le había mandado mensajes recientemente diciéndole que se quería casar con ella.

    Margitza supuestamente llegó hasta la preparatoria de la víctima y allí la tomó del brazo, frente a lo cual la menor echó a correr. El sospechoso siguió tras ella pero un estudiante más intervino para evitar que se llevara a la adolescente.

    La víctima reportó el incidente ante la escuela, por lo que el hombre fue arrestado poco después mientras trataba de escapar en la cajuela de un Uber, de acuerdo con declaraciones de la policía del Condado Boone.

    Búsqueda de niña desaparecida termina de forma horrenda

    [TLMD - LV] Búsqueda de niña desaparecida termina de forma horrenda en Texas

    La madre de la menor dijo que la vio por última vez esa misma mañana en su casa. Detalles en el video.

    (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.