Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

Policía confirma robo de patrulla durante masacre en Las Vegas

El oficial se encontraba en la explanada del concierto tras tiroteo del 1° de octubre.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía confirma robo de patrulla durante masacre

    El oficial se encontraba en la explanada del concierto tras tiroteo del 1° de octubre. (Publicado jueves 19 de julio de 2018)

    La policía dice que una patrulla, que un agente denunció como robado después del tiroteo masivo en el Strip de Las Vegas, fue encontrado en un hospital y fue probablemente utilizada para ayudar a las víctimas.

    Los videos de la cámara corporal de la policía divulgados el miércoles 18 de julio, incluyen un video de un oficial que informa que su vehículo fue "robado durante el evento" con dos escopetas dentro. El vocero de la policía metropolitana, Jacinto Rivera, dijo al periódico Las Vegas Review-Journal que la camioneta se recuperó en el hospital con sus llaves y las armas adentro.

    Rivera dice que la policía no sabe si un oficial o un miembro del público tomó el vehículo. Él dice que no se consideró robado porque se utilizó para tratar de salvar vidas durante una emergencia. La policía de Las Vegas no respondió a una solicitud de comentarios de The Associated Press.

    El oficial Rivera le dijo al Review Journal que la patrulla fue dejada fuera del hospital Sunrise y que ambas escopetas seguían en su lugar, “En este caso, alguien está tomándola por una razón legal”, dijo Rivera.

    Especial: 10-01 La noche que cambió Las Vegas

    [TLMD - LV] Especial: 10-01 La noche que cambió Las Vegas

    Tras meses de la peor masacre, las heridas siguen sanando en miles de personas.

    (Publicado jueves 19 de julio de 2018)

    El periódico también reportó que la policía recibió múltiples reportes de civiles tomando vehículos de otras personas para llevar heridos a los hospitales durante esa noche. Uno de esos vehículos se recuperó en el estacionamiento del centro comercial Town Square.

    Durante la masacre en Las Vegas en donde 58 personas murieron y cientos más resultaron heridas, se reportaron decenas de personas tratando de ayudar a los afectados de la mejor manera que pudieron.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.