Policía: choque múltiple deja a una persona muerta

Las autoridades dicen que un camión cayó de lado tras el impacto en Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preocupan tres choques fatales durante 27 horas en Las Vegas

    Autoridades dicen que este tipo de accidentes podrían ser totalmente evitados si se respetaran las señales de tráfico. (Publicado viernes 27 de septiembre de 2019)

    La Policía Metropolitana de Las Vegas acudió a la intersección de Nellis Boulevard y Tropicana Avenue, al sureste del valle, tras un choque en el que se vieron involucrados dos carros y un camión de carga.

    El incidente se reportó alrededor de las 4:30 a.m. del jueves, según la policía, cuando el conductor de uno de los vehículos se pasó la luz roja, lo que causó que se impactara con el camión de carga. La colisión provocó que el vehículo pesado cayera sobre otro vehículo.

    La persona que conducía el carro que se pasó la luz roja fue declarada muerta en la escena, mientras que seis personas más que viajaban en los tres vehículos fueron llevados al hospital con heridas de leves a graves.

    La policía cerró la intersección para realizar la investigación. No se revelaron más detalles.

    Dice que autobús del CCSD dejó a su hija de 6 años en la parada equivocada

    [TLMD - LV] Dice que autobús del CCSD dejó a su hija de 6 años en la parada equivocada

    La niña, que fue dejada a una milla de su lugar regular, dijo que estaba confundida y asustada por más de una hora.

    (Publicado jueves 26 de septiembre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.