Policía busca por 3 hispanos que intentaron violar a mujer

Las autoridades revelaron que los hombres asaltaron a la víctima cerca de su casa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asaltan e intentan abusar sexualmente a una mujer

    La policía ha publicado los retratos hablados de los tres sospechosos. Supuestamente, los atacantes son hispanos. (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas busca por 3 hombres acusados de asaltar e intentar abusar sexualmente de una mujer que se encontraba cerca de su casa, y quien sufrió heridas en su cuerpo por el ataque.

    Según las autoridades, la mujer se dirigía a su hogar y tras estacionar su vehículo en un lugar cerca de Pecos Way y Las Casitas Way, un hombre se le acercó para pedirle dinero, la víctima le dijo que no tenía dinero y al momento de darle la espalda al hombre, la golpeó en la cabeza.

    Acto seguido, dos hombres más se acercaron y uno de ellos empezó a cortar la ropa de la mujer y le empezó a decir que la iba a violar, durante ese tiempo otro de los sospechosos inició a corta la bolsa de la mujer, y al lograr quitársela, los tres sospechosos huyeron del área.

    La policía metropolitana dice que los tres hombres son hispanos de aproximadamente 30 años de edad ya que le hablaron a la víctima en español.

    Venezolanos en Las Vegas angustiados por lo que ocurre en su país

    [TLMD - LV] Venezolanos en Las Vegas angustiados por lo que ocurre en su país

    Es difícil para residentes del valle comunicarse con sus familiares luego de reportes por falta de electricidad en el país latinoamericano. 

    (Publicado miércoles 13 de marzo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.