Policía busca a mujer por dispararle en la cabeza a víctima

El hombre estaba en el centro de Las Vegas para recoger una motocicleta.

Las autoridades siguen tras la pista de una mujer, acusada de disparar mortalmente a un hombre en Las Vegas. La policía metropolitana confirma que este no fue un acto de violencia al azar y que la sospechosa es Kayla Biron, de 25 años.

El oficial Jacinto Rivera, reveló que la sospechosa conocía a la víctima, un hombre de 36 años, quien fue identificado por el médico forense como Jonathan Burgos.

El pasado 10 de enero alrededor de las 3:30 p.m. Burgos recibió un disparo en la cabeza en el área de New York Avenue, cerca de la intersección con Industrial Road, en el centro de Las Vegas, según el departamento de policía metropolitana.

Ahora las autoridades investigan como un homicidio y se busca a Biron como sospechosa debido a que se cree que todo fue resultado de una disputa mientras la víctima recogía una motocicleta. “Intercambiaron palabras cuando ella saca un arma y le dispara dándole en la cara, y se de a la fuga ella”, dijo Rivera.

Burgos fue transportado al hospital UMC en donde fue pronunciado muerto poco después. Las autoridades cuentan que Biron fue vista por última vez huyendo del área en un vehículo tipo SUV color gris.

Contáctanos