Policía busca a hombre que disparó a niña de 7 años en Las Vegas

El sospechoso sacó su pistola y disparó hacia un vehículocon una familia dentro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía busca por hombre que disparó a menor de edad

    La menor se encontraba dentro de un vehículo en Las Vegas. (Publicado martes 18 de septiembre de 2018)

    La policía de Las Vegas identificó a un hombre de 23 años que fue buscado por la herida de una niña dentro de un vehículo con su familia frente a un negocio en Las Vegas.

    El departamento de la policía publicó una foto previa de la cárcel de Curtis Truman, a quien los investigadores identificaron en un video disparando una pistola fuera de una tienda, hiriendo a la niña de 7 años en la parte posterior. La policía dice que se espera que la niña se recupere.

    Un abogado que representó a Truman en una condena por conspiración y robo en 2013 no respondió de inmediato el lunes a una solicitud de comentarios.

    La madre de la niña, un conductor masculino y el hermano de 4 años de la niña estaban en el auto, pero no fueron alcanzados por disparos. La policía dice que el conductor discutió con Truman y otro hombre antes de que se dispararan los disparos.

    El otro sospechoso no ha sido identificado.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.