Policía busca a hispano sospechoso de violaciones

En uno de los casos obligó a una mujer a subirse a su auto para luego llevársela y cometer el crimen.

Un hombre es acusado de agredir sexualmente a una mujer en las calles de Las Vegas y hoy se convierte en el objetivo de búsqueda de la policía metropolitana; aparentemente no es el único caso al que se le relaciona.

Durante la madrugada del pasado 26 de agosto la policía metropolitana respondió a una llamada de emergencia después de que una mujer supuestamente fuera apuntada con un arma, secuestrada y abusada sexualmente por un hombre, cuyo posible rostro fue plasmado en un retrato hablado, y se le acerco mientras ella presuntamente caminaba cerca de la esquina de Oakey Boulevard y Casino Center Boulevard.

“Un vehículo se acercó a la víctima y le dijo algo, pero ella no escuchó, entonces ella se acercó un poco más al vehículo; esta persona le apuntó un arma y le dijo que se metiera al vehículo”, dijo Adén Ocampo, vocero de la policía metropolitana de Las Vegas.

El sospechoso manejó por un rato, y tras detenerse, violó a la mujer dentro del vehículo para luego golpearla y sacarla del vehículo. La mujer corrió y al ver a un oficial de la patrulla de caminos y le reportó lo sucedido.

El sospechoso, que fue identificado como hispano, también es sospechoso de un evento en donde se reportó a un hombre y vehículo similar; las autoridades creen que es el mismo hombre.

Contáctanos