Policía: atropella a peatones al intentar escapar de oficiales

El vehículo sospechoso tenía placas registradas como robadas según autoridades de Henderson.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tres personas son atropelladas en Henderson

    Telemundo Las Vegas platicó con los familiares de una de las víctimas. (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    El Departamento de la Policía de Henderson está buscando por el conductor de una camioneta que atropelló a varios peatones mientras trataba de escapar de oficiales que le hicieron una parada por tener placas registradas como robadas.

    El incidente se registró el pasado domingo 10 de febrero alrededor de la 1:30 p.m. cerca de la intersección de Boulder Highway y Lake Mead Boulevard, cuando una patrulla revisó en el sistema las placas de la camioneta e intentó una parada de tránsito.

    El sospechoso ignoró las señales del oficial e inició una persecución sobre Boulder Highway, poco después lo oficiales dejaron de seguir al sospechoso cuando se dieron cuenta que el sospechoso ignoraba la seguridad de otros vehículos.

    A pesar de detener la persecución, el sospechoso continúo huyendo del lugar y al llegar a la intersección con Lake Mead Boulevard, se pasó la luz en rojo atropellando a 3 de las 7 personas que se encontraban cruzando Boulder Highway.

    Sospechoso atropella a peatones en Henderson

    [TLMD - LV] Sospechoso atropella a peatones en Henderson

    El vehículo huía de la policía, tras intentar parada de tráfico.

    (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    Una mujer de 20 años y un hombre de 56 años terminaron en condición crítica, mientras que una mujer de 62 años solo recibió heridas menores.

    Las autoridades de Henderson revelaron que la camioneta involucrada fue ubicada por la policía, aunque no se tenían pistas del sospechoso, que sigue siendo buscado. No se reveló si la camioneta era robada o no.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.