Policía: anciana es asaltada y empujada violentamente

La policía reveló el video en donde se puede ver al sospechoso en su vehículo.

Una anciana de 90 años fue asaltada y fuertemente golpeada en Las Vegas; el hecho sucedió en la cuadra 6,500 de la Churchill Street, cerca de la intersección de Jones Boulevard y Alta Drive. La policía tiene muy pocas pistas de este asalto que sucedió a plena luz del día.

Debido a esto, las autoridades publicaron un video que esperan que les ayude con este caso y poder arrestar al responsable. Una de las residentes del área se mostró molesta por el incidente que se dio a menos de una milla de su casa y dijo que por eso no deja a su madre salir sola.

“A mi mamá no le pasa nada porque yo todos los días la cuido”, dijo la vecina; pero esa suerte no la tuvo una señora que volvía caminando de hacer compras, cuando un sospechoso de 18 a 25 años, le arrebató su bolso y la empujó hacia el suelo de forma violenta.

“Fue al hospital Valley porque tenía heridas, en su pie, de la caída que tuvo después de ese asalto”, dijo el oficial Adén Ocampo, vocero de la policía metropolitana de Las Vegas. La única pista que ahora tiene la policía es un video de seguridad de la casa de unos vecinos, que muestran los momentos previos a este asalto, que, según los residentes de la zona, son muy comunes.

Por su parte, las autoridades también buscan a su auto gris del que se desconoce la placa, pero saben que presenta daños en su parte trasera. De tener información sobre este incidente se le pide que se comuniquen con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos