Policía alerta de robos y ataques a ancianos en Las Vegas

Las personas de la tercera edad son tomados desprevenidos para ser asaltados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía alerta de tres ataques y robos a ancianos

    Ataques violentos contra personas de la tercera edad (Publicado viernes 19 de octubre de 2018)

    En las últimas semanas ha habido al menos tres agresiones y robos a personas de la tercera edad, la última vez que pasó fue a plena luz del día dentro de un centro comercial de Summerlin al oeste de Las Vegas.

    El hombre resultó con heridas tras caer, luego de un forcejeo con el criminal que intentaba despojarlo de sus compras; el incidente se registró en esta tienda Best Buy cuando un sujeto intento robarle una computadora a un hombre de 80 años de edad.

    De acuerdo a la policía, un hombre atacó a un anciano de 80 años mientras salía de esa tienda en Summerlin a plena luz del día, y al parecer, el sospechoso estuvo buscando a una víctima dentro del negocio antes de atacar.

    “Es alarmante están agarrando estos vándalos a personas más vulnerables para que sean víctimas de estos crímenes violentos”, dio Jackie Ramos, quien se mostró preocupada por los ataques.

    Detectives de la policía metropolitana mencionan que la víctima se dirigía a su auto con una computadora que acababa de comprar cuando el sospechoso lo golpeó, intento quitarle la computadora, pero el hombre no la soltó.

    El sospechoso es descrito como un hombre hispano de entre 20 y 30 años, una altura aproximada de 5 pies y 10 pulgadas y 180 libras de peso, y de acuerdo a las autoridades este no es un caso aislado. “hemos tenido tres casos diferentes en tres lugares distintos en donde estos individuos atacan violentamente para robar”, dijo el oficial Adén Ocampo, de la policía metropolitana de Las Vegas.

    Una semana antes, un hombre robó a una mujer de 90 años mientras trataba de entrar a su casa, y según las autoridades, el sospechoso la lanzó al suelo por lo que tuvo que ser llevada al hospital.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.