Policía: abogado de Las Vegas robó dinero de clientes

El sospechoso fue arrestado y suspendido del Colegio de Abogados del Estado de Nevada.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abogado de Las Vegas arrestado por robo a clientes

    La policía dijo que se llevaba sus ganancias y no le daba nada a las víctimas. (Publicado martes 11 de diciembre de 2018)

    Un abogado de lesiones personales en Nevada fue suspendido y encarcelado en Las Vegas luego de que la policía dijera que robo de aproximadamente $1.8 millones de dólares de acuerdos financieros de sus clientes.

    Los registros muestran que Matthew Dunkley, de 53 años, fue arrestado el domingo 9 de diciembre y ahora está en espera de una comparecencia inicial en el tribunal por 39 cargos de robo; su fianza se fijó en $117,000. El abogado defensor, William Terry, lo representa por su suspensión del Colegio de Abogados del Estado de Nevada; dijo que Dunkley tenía una adicción al juego, Terry dice que no fue contratado de inmediato para la defensa criminal.

    La policía de Las Vegas alega que Dunkley desvió dinero de los acuerdos de seguros de clientes desde el 2012, incluidos los pagos de tratamiento médico para un niño de 5 años que había sido atacado por un perro.

    El abogado Jared Richards dice que su firma, Clear Counsel Law Group, representa a algunos de los antiguos clientes de Dunkley.

    Niña de 3 años degollada en su cama por quien menos creían, según policía

    [TLMD - NATL] Niña de 3 años degollada en su cama por quien menos creían, según policía

    El padre de la niña la escuchó gritar gracias un monitor de bebé, pero al acudir a ayudarla había pasado lo peor.

    (Publicado martes 11 de diciembre de 2018)

    Según la policía metropolitana de Las Vegas, Dunkley tomó el dinero de las compañías de seguros y los clientes nunca recibieron el dinero de esos acuerdos; las víctimas tuvieron que pagar sus facturas médicas y se les dijo que las compañías no habían mandado nada de dinero.

    Un abogado de Las Vegas reveló que, tras un caso de personas heridas, el abogado recibe el dinero por parte de las partes involucradas y de ahí se quedan con un tercio de las ganancias, se usan el resto para gastos médicos y si queda dinero, ese dinero se queda con la víctima.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.