Policía: Se enoja mientras manejaba y le dispara a anciano

La policía de Henderson localizó al sospechoso un día después.

La policía de Henderson logró localizar a un sospechoso de haber disparado al vehículo de un anciano luego de haberse enojado mientras conducía por el área de Lake Mead Parkway y Boulder Highway durante el fin de semana.

El incidente se dio luego de que el sospechoso se enojara en los caminos de la ciudad, por lo que le terminó disparando al anciano de 77 años, quien terminó herido en la pierna, por lo que fue llevado al hospital Sunrise.

El sospechoso terminó huyendo, pero gracias a la información dada por los testigos, las autoridades lograron localizar a Aarón Keith como el sospechoso que fue arrestado un día después.

Keith fue arrestado dentro de una residencia sin incidentes y en donde se encontró un arma que se cree es la que se utilizó para dispararle al anciano.

Ahora Keith está en el Centro de Detención de Henderson en donde enfrentará cargos por asalto con un arma mortal que resultó en heridas, además de un cargo por disparar hacia un vehículo ocupado,

De tener más información sobre el incidente, las autoridades le piden que se comunique cal 702-267-4911 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos