Policía: Mujer mata a esposo de un disparo en su casa

La hija adolescente se encontraba en el hogar durante el incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer mata a su esposo en Las Vegas

    Presunto caso de violencia doméstica terminó con mujer matando a su esposo (Publicado jueves 19 de julio de 2018)

    Una mujer se encuentra detenida por las autoridades luego de que un hombre perdiera la vida tras un tiroteo al suroeste de Las Vegas; se reveló que tanto el hombre y la mujer eran esposos por lo que se investiga como una disputa doméstica.

    Según las autoridades, el hombre perdió la vida de un disparo en el hospital Sunrise, luego de que supuestamente amenazara a la mujer con una pistola.

    La policía reveló que el hombre tenía una orden de restricción con su esposa, pero no se reveló si estaba activa o no.

    Se reveló que esta no era la primera riña en ese hogar y que la policía había siso llamada al lugar en por lo menos dos ocasiones; algunos vecinos se mostraron sorprendidos tras enterarse del asesinato de un hombre a manos de su esposa.

    Mesera le da su merecido a cliente que le tocó el trasero

    Mesera le da su merecido a cliente que le tocó el trasero

    El hombre terminó arrestado el mismo día en el restaurante

    (Publicado viernes 20 de julio de 2018)

    El teniente Ray Spencer declaró que la mujer llamó al 911 luego de haber disparado a su esposo en su hogar cerca de la intersección de Sandhill Avenue y Harmon Avenue. Se reveló que una hija adolescente de la pareja estaba en el hogar al momento del incidente.

    Ahora la policía continúa investigando el incidente tratando de averiguar si el disparo fue en defensa propia o no, por lo que no se sabe si enfrentará cargos o no.

    Nevada está al tope de la lista de estados del país con el mayor número de crímenes vinculados con violencia doméstica.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.