Policía: Mujer mata a esposo de un disparo en su casa

La hija adolescente se encontraba en el hogar durante el incidente.

Una mujer se encuentra detenida por las autoridades luego de que un hombre perdiera la vida tras un tiroteo al suroeste de Las Vegas; se reveló que tanto el hombre y la mujer eran esposos por lo que se investiga como una disputa doméstica.

Según las autoridades, el hombre perdió la vida de un disparo en el hospital Sunrise, luego de que supuestamente amenazara a la mujer con una pistola.

La policía reveló que el hombre tenía una orden de restricción con su esposa, pero no se reveló si estaba activa o no.

Se reveló que esta no era la primera riña en ese hogar y que la policía había siso llamada al lugar en por lo menos dos ocasiones; algunos vecinos se mostraron sorprendidos tras enterarse del asesinato de un hombre a manos de su esposa.

El teniente Ray Spencer declaró que la mujer llamó al 911 luego de haber disparado a su esposo en su hogar cerca de la intersección de Sandhill Avenue y Harmon Avenue. Se reveló que una hija adolescente de la pareja estaba en el hogar al momento del incidente.

Ahora la policía continúa investigando el incidente tratando de averiguar si el disparo fue en defensa propia o no, por lo que no se sabe si enfrentará cargos o no.

Nevada está al tope de la lista de estados del país con el mayor número de crímenes vinculados con violencia doméstica.

Contáctanos