Policía: Hispano desaparecido podría estar muerto

El hombre desapareció tras haber ido a vender su carro en Las Vegas.

Tras nueve meses desde la desaparición de un hombre hispano que vive en Las Vegas, su familia no se da por vencida y no escatiman en recursos para intentar encontrarlo. La madre del desaparecido reveló que la última vez que vieron a Antonio Samayoa, se dirigía al área de Pecos Road y Charleston Boulevard para vender su auto.

“Yo no sé porque estoy parada aquí, solo porque Dios es grande nada más”, dijo la madre de Aníbal Samayoa, quien desapareció el 10 de octubre del 2017. “Lo busco por las calles, voy a preguntar por todos lados, ando buscando día a día, llevo 9 meses de búsqueda”, agregó.

La madre del hombre sigue buscando a pesar de que detectives de la policía metropolita le han indicado que existe la posibilidad de que su hijo ya no esté vivo, “que el detective piensa que él está muerto, pero dónde está su cuerpo, en dónde está”, dijo su madre Marina Menéndez.

Ella ha buscado hasta en las oficinas de médicos forenses, “he ido a la morgue de Arizona, Nuevo México, Phoenix, Utah, porque de repente se lo hayan llevado hasta lejos y algo le paso a él”, agregó.

Menéndez no pierde la fe de que alguien comparta información con las autoridades y que ayude a saber más detalles sobre lo que ha ocurrido con su hijo. Además, pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su hijo.

Contáctanos