Piden que salvadoreño no enfrente cargos de homicidio

Abogados defensores piden que solo se le juzgue por los homicidios en un solo condado en Nevada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Inmigrante de El Salvador acusado de varios asesinatos

    Los crímenes se llevaron a cabo durante 10 días en Nevada. (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    Los abogados de un inmigrante salvadoreño de 20 años acusado de asesinar a cuatro nevadenses le piden a la Corte Suprema del estado que anule el fallo de un juez que defiende la autoridad del gran jurado para acusarlo en Reno de dos de los disparos fatales fuera del condado.

    Los defensores públicos de Wilber Ernesto Martínez Guzmán quieren que el tribunal supremo rechace dos cargos por asesinato con un arma mortal y un robo en las muertes de Connie Koontz y Sophia Renken en el condado de Douglas, al sur de Carson City, en enero.

    Dicen que un gran jurado del condado de Washoe superó sus poderes jurisdiccionales cuando lo acusó en marzo por cuatro cargos de asesinato luego de una ola de asesinatos de una semana que terminó con el asesinato de una pareja de ancianos en Reno.

    El mes pasado, un juez del Condado Washoe se puso del lado de los fiscales que argumentaron que todos los grandes jurados de Nevada disfrutan de jurisdicción en todo el estado para delitos mayores.

    Le dan 3 meses de vida a madre indocumentada con cáncer

    [TLMD - LV] Le dan 3 meses de vida a madre indocumentada con cáncer

    Busca ayuda en Las Vegas para conseguir un trasplante que le salve la vida ya que le niegan un seguro médico por no tener documentos legales.

    (Publicado jueves 11 de julio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.