Persecución con policía termina en Lake Mead y Pecos

Las autoridades trataban de detener a un sospechoso de robo.

La policía metropolitana de Las Vegas se vio involucrada en una persecución vehicular con un sospechoso de robo en el este del valle y que terminó en la intersección de Lake Mead y Pecos.

De acuerdo con la policía, oficiales estaban tratando de detener a un vehículo cerca de la comandancia del área noreste, cerca de Las Vegas Boulevard y Pecos Road, cuando el sospechoso trató de escapar en un vehículo.

La policía reveló que, alrededor de las 8 p.m. del miércoles, dos sospechosos armados robaron un vehículo. Alrededor de las 10 p.m. oficiales encontraron el vehículo de la víctima pero logró escapar.

Alrededor de las 8:30 a.m. del jueves, oficiales encontraron el vehículo una vez más e inició la persecución, que terminó cuando los sospechosos chocaron con objetos en la intersección.

Dos hombre salieron del vehículo e intentaron huir a pie, pero fueron detenidos poco después.

De momento no se sabe si los que fueron detenidos están relacionados con el robo armado de la noche del miércoles, pero se reveló que el vehículo sí era el que se había tomado a la fuerza de una gasolinera cerca de Pecos Road y Washington Avenue. 

Contáctanos