Video: Perro policía de Henderson muerde a niña de 17 meses

El padre de la niña habló antes las cámaras y nos revela su experiencia

La policía de Henderson reveló el video del incidente en el que una pequeña de 17 meses fue mordida por una unidad canina de la policía de Henderson, dejándole marcas de los dientes en uno de sus bracitos.

Todo inició cuando Arturo Arenas, padre de la víctima, fue detenido por la policía de Henderson por ser sospechoso del robo a un negocio que había reportado que el ladrón tenía una camioneta roja.

Al momento de hablar con Arenas, la policía se dio cuenta de que había una barrera de lenguaje debido a que casi no habla inglés, por lo que no se pudieron comunicar de la mejor manera, pero en cierto punto, uno de los oficiales liberó a la unidad canina debido a que había visto movimiento en la camioneta.

El perro logró morder a la pequeña Ayleen Arenas en el brazo derecho dejándole 9 marcas de mordida.

Todo el incidente quedó grabado en las cámaras corporales de los oficiales, en donde se puede escuchar como uno de los oficiales les dice que había un menor de edad en la camioneta, por lo que dos oficiales corren para checar en la pequeña, quien afortunadamente no recibió ninguna herida de seriedad.

La policía declaró que se hizo uso de la unidad canina muy rápido en este incidente, además de que la barrera del lenguaje fue un obstáculo para que se entendieran con Arturo.

La policía de Henderson terminó pagando $13,000 por gastos médicos debido al incidente y Arturo Arenas no fue puesto bajo arresto debido a que resultó que él no era el sospechoso por el que estaban buscando.

Poco después en la investigación, la policía descubrió que nadie se había robado nada de la tienda que levantó el reporte.

En declaración ante las cámaras, el padre de Ayleen dice no entender porque pasó y que su hija varias veces se levantaba en medio de la noche llorando; a pesar de que el incidente pasó hace casi un año, Arturo sigue confundido y en shock por todo lo que pasó, pero confirma que no levantará una demanda a la policía de Henderson.

El video completo de lo que sucedió muestra la conversación y lo que sucedió para que todo terminara con la pequeña siendo mordida.



Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

Contáctanos