Pelea entre estudiantes causa cierre temporal de escuela

Policía escolar usó gas pimienta y arrestó a algunos estudiantes.

La policía del Distrito Escolar del Condado Clark acudió a una preparatoria de Las Vegas por una pelea que involucró a varios estudiantes, lo que resultó en el uso de gas pimienta y arresto de otros más.

El incidente se reportó alrededor de las 11:40 en la preparatoria Western, cerca de la intersección de Bonanza Road y Decatur Boulevard, cuando varios estudiantes se vieron envueltos en una pelea y se reportó que una persona no identificada usó petardos en medio de la pelea.

La policía terminó usando gas pimienta, por lo que por lo menos 6 estudiantes fueron tratados en el lugar, además de que se arrestó a dos estudiantes por lo que parece ser una pelea que puede estar relacionada por diferencia de raza.

Ahora las autoridades están buscando a más estudiantes involucrados en la pelea, que terminó causando el cierre temporal de la escuela por alrededor de una hora. No se han revelado más detalles.

El pasado 11 de octubre una pelea que involucró a 12 estudiantes se llevó a cabo en la misma escuela, cuatro de ellos terminaron arrestados y muchas más fueron citados por el CCSDPD. La pelea se dio por diferencias de raza.

Contáctanos