Pelea dentro de 7-Eleven termina con un hombre muerto

Un empleado de la tienda le termina disparando a un hombre tras discusión.

Un hombre fue declarado muerto dentro de una tienda 7-Eleven cerca de la intersección de Vegas Valley Drive y Lamb Boulevard durante la noche del domingo.

El oficial Dan McGrath de la policía metropolitana declaró que 3 hombres se habían involucrado en una discusión con dos empleados de la tienda y se retiraron, pero tras 45 minutos regresaron.

Según la policía, el tiroteo se dio luego de que iniciará otra discusión con los empleados de la tienda, que terminó cuando uno de los empleados le disparó a uno de los hombres.

Autoridades revelaron que hasta este momento no es claro si el empleado disparó por un intento de robo o por alguna otra razón, por lo que la investigación continúa.

Nadie ha sido arrestado de momento y el hombre terminó perdiendo la vida en el hospital, pero no se ha podido determinar si es un sospechoso o solo una víctima.

McGrath declaró que los videos de vigilancia les ayudarán con la investigación, ya que también encontraron un cuchillo en la tienda y uno más afuera, pero no se determinó si eran de los hombres o no.

Contáctanos