Peatón muere luego de ser atropellado por oficial de la policía de Las Vegas

La patrulla de caminos realizó la investigación debido a que el conductor involucrado es de la policía metropolitana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial atropella a peatón en Las Vegas

    La patrulla de caminos investiga el incidente por pedido de la policía. (Publicado martes 21 de mayo de 2019)

    Las autoridades dicen que un peatón murió en Las Vegas cuando fue atropellado por un automóvil conducido por un oficial de la policía metropolitana que estaba fuera de servicio cerca de la intersección de Decatur Boulevard y Sahara Avenue.

    La Patrulla de Caminos de Nevada, quien asistió con la investigación, dice que la víctima, un hombre de 62 años, no estaba en un cruce peatonal cuando fue golpeado en un carril de tránsito el lunes por la noche.

    Según la Patrulla de Caminos, el oficial trató de evitar al peatón, pero la parte delantera derecha de su vehículo lo golpeó. Fue llevado al hospital UMC en donde perdió la vida poco después.

    NHP reveló que la investigación continúa y que no se sospecha que el oficial de la policía metropolitana haya manejado bajo la influencia del alcohol.

    En cámara: bebé es arrollada por patrulla policial

    [TLMD - Boston] Bebé arrollada por patrulla de policía de Boston

    Un video de vigilancia capturó el momento en que un patrullero de la policía de Boston arrolló a una niña alrededor de las 7:00 p.m. el lunes.

    (Publicado martes 21 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.