Peatón muere al ser atropellado cruzando la calle

La policía de North Las Vegas investiga el caso

Peatón muere al ser atropellado cruzando la calle

La policía de North Las Vegas investiga el caso (Publicado viernes 23 de septiembre de 2016)

La policía de North Las Vegas se encuentra investigando un accidente en donde un peatón perdió la vida en East Lake Mead Boulevard, cerca de la intersección con Pecos Road.

Según la información preliminar revelada por la policía, el peatón de 65 años se encontraba cruzando la calle fuera de un cruce peatonal cuando fue golpeado por una camioneta. La víctima fue llevada al hospital UMC en donde perdió la vida poco después.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar y cooperó con las autoridades, quienes declararon que el conductor no iba a exceso de velocidad además de que no se encontraba bajo la influencia de ninguna substancia.

La policía de North Las Vegas le pide a la comunidad que caminen hasta el cruce peatonal o esperen a la luz verde para poder atravesar una avenida, especialmente las que tienen más de 4 carriles.

Esta es la muerte número 12 dentro de la jurisdicción de la policía de North Las Vegas en lo que va del año.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS