Patean a turista en estacionamiento de hotel en Las Vegas

Autoridades revelan el video del ataque para dar con el paradero de los sospechosos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía continúa en búsqueda de dos sospechosos.

    La Policía Metropolitana de Las Vegas continúa en búsqueda de dos sospechosos de asalto a un turista en el estacionamiento del Hotel El Cortez. (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    La Policía Metropolitana de Las Vegas está buscando a dos hombres que atacaron a un turista en el estacionamiento del hotel y casino El Cortez, en el centro de la ciudad, durante el pasado 10 de agosto.

    En un video revelado por la policía se puede apreciar cómo dos hombres abordan violentamente a la víctima y lo patean mientras estaba en el suelo. Hasta el momento, los oficiales dicen que no creen que haya sido un ataque al azar.

    De acuerdo con oficiales, el turista dijo no conocer a los sospechosos pero al parecer estaba con ellos la noche antes del ataque.

    Ahora los oficiales están tras los pasos de los dos hombres afroamericanos, a quienes calificaron como los sospechosos de la brutal agresión.

    Muere sospechoso tras ser baleado por oficiales de la policía

    [TLMD - LV] Muere sospechoso tras ser baleado por oficiales de la policía

    Este es el tiroteo número 13 del año que involucra a oficiales de la policía metropolitana.

    (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.