Pareja vio cómo les robaron la casa desde su celular

Los sospechosos habrían entrado al hogar mientras los dueños estaban fuera de Las Vegas.

Siguen a la fuga quienes se llevaron todo lo que encontraron a su paso dentro de una casa de Las Vegas, según las autoridades. Se llevaron muebles, televisores y hasta los anillos de matrimonio de los dueños del hogar.

Los ladrones se llevaron miles de dólares en artículos y quedaron captados en las cámaras de vigilancia del hogar, por lo que se pudo observar que los sospechosos son un hombre y una mujer, quienes habrían revisado el área antes de entrar a la casa y no forzaron su entrada.

El robo se dio a plena luz del día en la vivienda al suroeste de Las Vegas, y las pertenencias se las llevaron en una camioneta; los dueños estiman sus pérdidas en más de $5 mil, “encontramos que se habían llevado todos los televisores y lo que había dentro de nuestras gavetas”, dijo Wayne Steinhall, dueño de la casa.

La pareja no forzó su entrada a la casa y usaron la llave que se encontraba en una caja de seguridad en las afueras de la puerta. Steinhall y su esposa se encontraban en Denver y vieron lo ocurrido a través de sus celulares, “yo había contratado una compañía que se encarga de rentar mi hogar y no sé cómo esas personas obtuvieron el código para obtener las llaves y entrar a robar”, dijo.

Contáctanos