Pareja vio cómo les robaron la casa desde su celular

Los sospechosos habrían entrado al hogar mientras los dueños estaban fuera de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En fuga tras robar vivienda

    Robaron pertenecias con un valor de más de 5 mil doláres (Publicado martes 25 de junio de 2019)

    Siguen a la fuga quienes se llevaron todo lo que encontraron a su paso dentro de una casa de Las Vegas, según las autoridades. Se llevaron muebles, televisores y hasta los anillos de matrimonio de los dueños del hogar.

    Los ladrones se llevaron miles de dólares en artículos y quedaron captados en las cámaras de vigilancia del hogar, por lo que se pudo observar que los sospechosos son un hombre y una mujer, quienes habrían revisado el área antes de entrar a la casa y no forzaron su entrada.

    El robo se dio a plena luz del día en la vivienda al suroeste de Las Vegas, y las pertenencias se las llevaron en una camioneta; los dueños estiman sus pérdidas en más de $5 mil, “encontramos que se habían llevado todos los televisores y lo que había dentro de nuestras gavetas”, dijo Wayne Steinhall, dueño de la casa.

    La pareja no forzó su entrada a la casa y usaron la llave que se encontraba en una caja de seguridad en las afueras de la puerta. Steinhall y su esposa se encontraban en Denver y vieron lo ocurrido a través de sus celulares, “yo había contratado una compañía que se encarga de rentar mi hogar y no sé cómo esas personas obtuvieron el código para obtener las llaves y entrar a robar”, dijo.

    Recomendaciones para evitar ahogamientos de menores

    [TLMD - LV] Recomendaciones para evitar ahogamientos de menores

    Las albercas han cobrado la vida de varios niños que pueden morir en minutos.

    (Publicado martes 25 de junio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.