Pareja termina con todo y auto en medio de lago en Las Vegas

El hombre y la mujer se quedaron sobre el vehículo porque no podían nadar.

Una pareja de Las Vegas tuvo que ser rescatada por el Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue luego de que su vehículo terminara en medio de un lago ubicado al noroeste del valle, mientras se quedaron esperando en el techo.

La pareja manejaba por el área alrededor de las 11:55 de la noche del martes cuando el vehículo manejo en dirección de uno de los lagos del fraccionamiento.

Al llegar al lugar, el vehículo estaba totalmente sumergido en el agua, la pareja estaba esperando en el techo y a alrededor de 20 pies del borde. Uno de los pasajeros le dio a uno de los bomberos que esperaron en el techo porque no podían nadar.

Usando una pequeña balsa y una manguera inflada con aire, los bomberos lograron rescatar a los pasajeros sin incidente alguno. Ninguno de los dos pasajeros resultó herido en el incidente.

Durante febrero de este mismo año, un joven de 21 años perdió la vida cuando su vehículo cayó en uno de los lagos en esa misma área. No se han revelado de momento las causas del accidente.

Contáctanos