41 años de diferencia, ¿muchos para Inmigración?

 Ana Verdín Hernández, y su esposo Gerardo Herrejón, 41 años mayor que ella, volvieron a estar juntos tras una separación de tres años y una batalla legal en la que tuvieron que demostrar a las autoridades migratorias que su matrimonio no era fraudulento.

Con cinco años de casados, la pareja dice que busca que su caso ayude a cambiar las políticas de entrevistas a inmigrantes en los consulados estadounidenses.

Herrejón, de 70 años y ciudadano estadounidense, y Verín, de 29, explicaron que tuvieron que separarse cuando una oficial en el consulado estadounidense en Ciudad Juárez, México, creyera que su amor no era verdadero y rechazara la visa a la mexicana.

Durante el trámite migratorio, que empezó cuando llevaban cuatro años juntos, la pareja fue separada en el consulado para un intenso interrogatorio, tras el cual la cónsul negó la visa y argumentó que Herrejón podría ser incluso el padre de ella.

Para conocer más detalles mira las fotos que encabezan esta noticia o haz clic aquí.  Escucha su testimonio en este video.

Contáctanos