Pareja bajo arresto por tener relaciones en High Roller

La policía los arrestó al terminar su recorrido

Pareja bajo arresto por tener relaciones en High Roller

La policía los arrestó al terminar su recorrido (Publicado jueves 11 de febrero de 2016)

La policía metropolitana de Las Vegas puso bajo arresto a una pareja por cometer actos sexuales en la High Roller por lo que ahora enfrentan cargos por desnudez y cometer actos sexuales en un lugar público en la rueda de observación más grande del mundo.

Todo se dio el pasado 5 de febrero cuando Chloe Scordianos, de 21 años, y Phillip Panzica, de 27 años, terminaron solos en una de las cabinas de la rueda, y estando a cierta altura, ambos empezaron a quitarse la ropa y a fumar.

Uno de los supervisores del lugar se dio cuenta de esto, por lo que usó el intercomunicador para pedirles que pararan, pero después de un rato, ambos continuaron con el acto sexual, por lo que se le llamó a las autoridades.

La rueda no paró en ningún momento y los encargados de la High Roller se dieron cuenta de que dentro de una de las cabinas otras personas estaban grabando el incidente en su celular.

Al llegar a la parte baja, la policía detuvo a la pareja que recibió una fianza de $3,000, además de que pudieron ver el video en donde observaron a la mujer, proveniente de Hicksville, Nueva York, acostada en el centro de la cabina mientras que el joven, proveniente de Houston, Texas, se encontraba desnudo sobre la Chloe, para luego quitarle el vestido.

Ambos fueron procesados en el centro de detención y se espera que se presenten en corte el próximo mes.

Según los gerentes de la High Roller, no es la primera vez que se descubre a gente tratando de tener sexo, y que este tipo de actos suceden cada vez con más frecuencia.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS