Bebé de 11 meses habría ingerido drogas en alimento

La policía de Las Vegas arrestó a los padres tras una revisión de bienestar del menor.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor fue encontrado inconsciente durante revisión

    Los padres fueron arrestados por la policía de Las Vegas por negligencia infantil. (Publicado jueves 15 de agosto de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a los padres de un menor de 11 meses y enfrentan cargos de usar drogas en presencia de un menor y abuso infantil, luego de ser visitados por oficiales de bienestar infantil.

    Robert Sorola, de 31 años, y Crystal Girardot, de 31 años, fueron detenidos el 2 de agosto por la policía de Las Vegas, luego de que oficiales del Departamento de Servicios Familiares del Condado Clark recibieran reportes de abuso infantil.

    Cuando los oficiales de bienestar infantil acudieron al hogar, encontraron al menor inconsciente en un hogar cerca de la intersección de Marion Drive y Owens Avenue. El periódico Las Vegas Review Journal reveló que el menor había ingerido las drogas en su comida.

    Un reporte por parte del Departamento de Servicios Familiares del Condado Clark dice que el bebé estaba en condición grave cuando fue llevado al hospital. Los padres fueron arrestados poco después.

    Niña atacada por mujer indigente

    [TLMD - LV] Niña atacada por mujer indigente

    Una niña de 4 años se recupera de un puñetazo que recibió el miércoles pasado a manos de una indigente en Jurupa Valley.

    (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.