Parada de tráfico termina en caos con la policía

Una persecución de más de una hora terminó en batalla con la policía.

La policía del Condado Nye reveló el video de un enfrentamiento que tuvieron con un hombre y una mujer de 23 años, luego de una parada de tráfico rutinaria y que llevó a una persecución de más de una hora por las carreteras de Nevada.

El incidente se llevó a cabo el pasado 25 de marzo alrededor de las 5 a.m. cuando un oficial realizó una parada de tráfico en la carretera 95, durante la revisión de los datos, un oficial se dio cuenta que la copiloto tenía una orden de arresto por lo que intentó detenerla.

En el forcejeo para arrestar a la sospechosa, la mujer pateó al oficial y el hombre que conducía el vehículo huyó del área mientras el agente disparaba su pistola eléctrica. Los sospechosos iniciaron una persecución con la policía con dirección a Las Vegas.

Tras unos 40 minutos, el sospechoso dio una vuelta en sobre la carretera e inició a manejar por alrededor de 15 millas con dirección a Amargosa Valley. La persecución terminó en una gasolinera en donde los oficiales de la policía combatieron con los dos sospechosos que se resistieron al arresto.

La policía logró arrestar al hombre y lo colocaron en el vehículo policial, y mientras ellos trataban con la mujer, el sospechoso golpeó el vidrio de la patrulla con su cabeza rompiéndolo. En ese momento, la mujer logró liberarse de las esposas e intentó tomar la pistola de un oficial, según el oficial Adam Tippets.

Al realizar una revisión del vehículo de los sospechosos, la policía encontró una pipa de metanfetamina, metanfetamina y una pistola debajo de uno de los asientos. Los sospechosos fueron identificados como Alexander Railley y Raven Haynes-Thaker, ambos de 23 años.

Ambos fueron llevados a Pahrump en donde enfrentan cargos por resistirse al arresto, asalto de un agente del orden, posesión de sustancias controladas, entre otros cargos. La mujer también fue arrestada por la orden de arresto que ya tenía.

Contáctanos