Padres salvan hijo de 4 años lanzándolo por la ventana

Un incendio obligó a los padres a aventar a su hijo desde el segundo piso.

Una familia hispana de Las Vegas se encuentra bien luego de que un incendio atacara su casa que se vio afectada por las llamas, y en donde un padre se jugó su vida para poder salvar a su esposa e hijo de tan solo 4 años.

El incidente se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre cuando un incendio provocó que la alarma de la casa alertara a la familia durante la madrugada, por lo que Hugo Martínez se dirigió hacia la puerta de su casa, pero se dio cuenta de que las llamas no los iban a dejar salir, por lo que se fue con su familia al segundo piso para escapar por una ventana.

Ya en el segundo piso, Martínez tuvo que saltar al suelo por la ventana para poder agarrar a su hijo de 4 años que fue lanzado desde la ventana por su madre, momento en el que el menor se mostró temeroso por ser arrojado.

Los bomberos lograron llegar poco después y ayudaron a la esposa de Martínez a bajar con una escalera, tras lo que fueron llevados al hospital por haber inhalada mucho humo.

Otras 4 unidades se vieron afectadas tras el incendio, pero todos los residentes lograron evacuar sus hogares sin incidentes, los bomberos aún continúan investigando las causas del incendio.

Contáctanos