Padre sospechoso en muerte de infante

Padre sospechoso en muerte de infante

Actualizado - En la noche del domingo, la policía arrestó a un sospechoso en relación a la muerte de un infante en el área de North Las Vegas.

Aproximadamente a las 12:30 a.m., las autoridades fueron alertadas sobre la desaparición de una menor de dos meses y Mason Henderson, de 24 años, padre de la bebe.

La madre de la menor se comunicó con la policía luego de llegar a la residencia y encontrar a su hija, de 1 año, sola en la casa.

Según la policía de North Las Vegas, Henderson fue encontrado y detenido a las 6:30 p.m., y cuestionado sobre el incidente.

A las 9 p.m., oficiales se presentaron en el bloque 4000 de Allen Lane, cerca de Alexander Road donde encontraron el cuerpo sin vida de la niña, en un contenedor de basura.

Según la policía, la evidencia muestra que Henderson es el responsable de la muerte del infante y por el cuidado negligente de la niña, de 1 año.

Henderson fue trasladado a Las Vegas City Jail, con un cargo de asesinato en primer grado y por poner en peligro a un menor.

Si posee información adicional puede comunicarse con el Departamento de Policía de North Las Vegas al 702-633-9111. Si desea permanecer anónimo puede comunicarse con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu celular o tableta.  

Contáctanos