Padre dice que mató a su esposa porque lo engañaba

La víctima habría puesto la demanda de divorcio con el sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Padre dice que mató a su esposa porque lo engañaba

    El hijo de la pareja denunció el homicidio ante la policía de Las Vegas (Publicado viernes 24 de mayo de 2019)

    El hombre acusado de matar a su esposa a batazos en su hogar de Las Vegas se presentó en corte para determinar la fianza de Slobodan Miljus, de 37 años, quien enfrenta un cargo de homicidio tras ser arrestado el pasado 17 de mayo.

    Las autoridades de Las Vegas revelaron que el hijo adolescente de la pareja reportó al 911 que su padre había atacado a su madre con un bate de béisbol de aluminio, lo que le terminó causando la muerte a Zvjezdana Bencun.

    En corte, un juez dictaminó que Miljus permanecerá detenido sin fianza por lo menos hasta su siguiente audiencia pactada para el 4 de junio. Según familiares de la víctima, Bencun había puesto la demanda de divorcio en contra de su marido.

    Por otro lado, en el reporte de arresto, se reveló que Miljus había dicho a los oficiales que lo había hecho ya que su mujer lo había estado engañando.

    No se detiene y deja heridos a su paso: recibe nueve cargos criminales

    No se detiene y deja heridos a su paso: recibe nueve cargos criminales

    Los Ángeles: mujer que protagonizó espeluznante persecución, dejando conductores heridos, se declara no culpable.

    (Publicado jueves 23 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.