Padre de Henderson acusado de incesto con su hija

El hombre niega cargos de agresión sexual con la menor de 17 años.

LAS VEGAS, NEVADA — La policía de Henderson reveló que un hombre fue arrestado el pasado 17 de mayo y acusado de mantener una relación incestuosa con su hija de 17 años, con quien no había tenido contacto desde que era niña.

Las autoridades revelaron que Nathan Allis, de 38 años, había dejado de tener contacto con su hija desde que tenía 2 años, pero se reencontraron cuando ella tenía 16 años e iniciaron una relación sexual, según la menor de edad.

El reporte de arresto de la policía de Henderson revela que la menor presentó la denuncia ante las autoridades, quienes estimaron que la relación nunca fue forzada ya que la involucrada supuestamente actuó de acuerdo con creencias basadas en lo que había escuchado y que no había sido obligada ni que había hecho nada para evitar las supuestas agresiones.

Debido a esto, Allis fue inicialmente arrestado solo por cargos de incesto por parte de la policía, pero al presentarse en la corte de Henderson, el fiscal de distrito le agregó ocho cargos de asalto sexual y uno más de negligencia.

Durante la investigación, el oficial a cargo de la investigación cuestionó a la menor, a la esposa del sospechoso y a Allis. En dichas entrevistas, el acusado negó las acusaciones y declaró que a su hija le gustaba el sadomasoquismo y los hombres mayores, mientras que la menor supuestamente aceptó haber disfrutado las relaciones sexuales físicamente, aunque comentó que se sentía incómoda.

Las supuestas relaciones sexuales, que se describen como de carácter oral y vaginal, se dieron entre los meses de julio y agosto del 2018, y según la supuesta víctima, la esposa del sospechoso los descubrió mientras mantenía una relación oral. Tanto la esposa como Allis negaron las acusaciones a la policía.

Contáctanos