Padre de 5 muere en choque con conductor drogado

La familia de Las Vegas lamenta tener que pasar Navidad sin él.

Un padre de Las Vegas perdió la vida a pocos días de Navidad, en un accidente de tránsito con otro auto, cuyo conductor presuntamente manejaba bajo la influencia de la marihuana, según informó la policía metropolitana.

El hecho fue lamentado por los cinco hijos de la víctima quienes pasaran las festividades de duelo.

Kelvin Flowers iba conduciendo su automóvil de camino hacia el hotel y casino Mandalay Bay, en donde trabajaba como cocinero, cuando se vio envuelto en un choque el pasado sábado 15 de diciembre, cerca de la intersección de Eastern Avenue y Washington Avenue.

Ambos vehículos terminaron impactándose en un muro de ladrillos detrás de una casa en el área. Flowers murió poco después en el hospital UMC.

El otro conductor, que fue identificado como Stacey Frierson, de 53 años, sufrió heridas menores y fue arrestado por sospechas de manejar bajo la influencia de la marihuana.

Los hijos de la víctima dicen sentirse desconsolados, “No puedo creer lo que ocurrió, siento como si mi padre fuera a regresar a la casa en cualquier momento”, dijo Kelvin Flowers Jr., uno de los hijos de la víctima.

Contáctanos