Padre de 2 es asesinado cuando se dirigía a Iglesia de Las Vegas

Pastor de congregación dijo que era una buena persona y honesta.

Padre de 2 muere de un balazo y policía busca por el sospechoso. (Published miércoles 18 de octubre de 2017)

La policía metropolitana de Las Vegas continúa buscando por la persona o personas que le quitaron la vida de un disparo a un hombre frente a una iglesia al este de la ciudad, y el pastor de la iglesia a la que se dirigía habló sobre la víctima.

Héctor Lemus, quien dejó a un hijo de 10 años y una hija de 15 años, era un buen hombre y muy querido por la congregación a la que asistía según el pastor de la iglesia en donde perdió la vida. Él dice que un miembro de la iglesia descubrió el cuerpo y al reconocerlo dio el aviso en la iglesia.

“Ver la situación, el acontecimiento, pues somos humanos, sentimos el dolor, más de la familia y como era nuestra familia en Cristo, lo sentimos”, dijo Hernán Licea, pastor de la iglesia La Luz del Mundo. Y es que al descubrir a Lemus herido en el suelo, tenía una herida de bala en el pecho.

De acuerdo con la policía metropolitana, Lemus salió de su carro alrededor de las 5 a.m. y se disponía a entra a la iglesia La Luz del Mundo cuando fue herido de bala, la víctima fue llevada al hospital pero terminó muriendo poco después.

“Era un buen hermano en lo que nosotros lo conocemos, la mayoría de la feligresía que lo conocía da un buen testimonio que era una buena persona buena y honesta”, dijo Licea. La víctima trabajaba en la mecánica, tenía 45 años y era de origen salvadoreño.

Las autoridades le piden a la comunidad que se comuniquen con Crime Stoppers al 702-385-5555 en donde pueden mantenerse de manera anónima.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS