Oficiales matan a balazos a hombre en North Las Vegas

El hombre era acusado de secuestro y violación de una mujer, además de homicidio de una segunda.

La policía de North Las Vegas se encuentra investigando los crímenes de dos mujeres que terminaron en la muerte del sospechoso a manos de cuatro oficiales que acudieron a investigar las acusaciones, que se dieron el pasado lunes 21 de enero.

Todo inició cuando una mujer de 35 años contactó a las autoridades asegurando que había sido secuestrada y violada por un hombre armado, quien hubiera cometido un homicidio, además de amenazarla con matarla antes de poder escapar.

Tras la llamada, la policía acudió al hogar de Horacio Ruiz Rodríguez, cerca de la intersección de 5th Street y Lake Mead Boulevard, para detenerlo e investigar las acusaciones en su contra. Cuando los oficiales llegaron al lugar, el sospechoso estaba agitado dentro de un vehículo según las autoridades.

Los disparos de los oficiales se dieron luego de que le pidieran al sospechoso que saliera del vehículo y el sospechoso dijera que tenía un arma, y al intentar huir en el carro, se le disparó un total de 19 veces. La policía reveló que el sospechoso había realizado un movimiento para alcanzar por algo, aunque poco después se reveló que no tenía un arma con él.

El sospechoso terminó muriendo en el lugar y al revisar el hogar, los oficiales se encontraron con el cuerpo de una mujer de 32 años de edad, quien se cree fue la víctima de un homicidio. La policía cree que Ruiz Rodríguez es responsable por su muerte.

Las autoridades no revelaron desde donde fueron secuestradas las víctimas o cuánto tiempo tenían en el hogar del sospechoso.

Contáctanos