Caos en Las Vegas: preso arrestado tras huida por quedarse sin gasolina

Un tiroteo, persecución y choque con varios vehículos se dieron tras una revisión médica del reo.

Un reo que estaba recibiendo atención médica en Las Vegas y que esperaba por su sentencia, fue arrestado tras un intento de huida que terminó cuando se quedó sin gasolina en un vehículo que robo durante el escape.

El incidente se dio alrededor de las 9 a.m. del miércoles 27, cuando el reo salía junto al oficial que lo acompañaba y una camioneta se estacionó en la salida, por lo que el reo se liberó y corrió hacia el vehículo para huir. El oficial disparó 3 veces, impactándolo en el hombro con una de las balas.

El preso salió del estacionamiento del complejo, y al llegar a la intersección de Vegas Valley Drive y Maryland Parkway, cerca del Boulevard Mall, chocó a un carro por la parte de atrás, causando un choque entre 4 vehículos.

La persecución con la policía continuó por alrededor de 4 millas más, y terminó cuando la camioneta robada se quedó sin gasolina. Christopher Gregory Ganci, de 52 años, fue puesto bajo arresto.

Ganci fue llevado al hospital UMC para ser tratado por el balazo, y recibió su sentencia el jueves, un día después de lo pactado. Un juez de Las Vegas le dijo que pasaría el resto de su vida en prisión sin derecho a libertad condicional por 19 cargos; se espera que enfrente cargos también por el intento de escape.

Fuera de Ganci, ninguna persona resultó herida de gravedad en el incidente, los pasajeros de los carros que fueron chocados solor ecibieron heridas menores.

Contáctanos