Oficial le dispara 13 veces a sospechoso en Uhaul

El conductor chocó con dos patrullas de la policía metropolitana cerca del Strip.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Le disparan tras chocar varios vehículos

    El sospechoso habría utilizado su auto como una arma (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas reveló videos sobre el tiroteo en el que se vio involucrado uno de sus oficiales durante una parada de tráfico, y en donde el sospechoso terminó herido y en el hospital Sunrise.

    De acuerdo con la policía, los agentes hicieron una parada a un vehículo que había escapado de oficiales días antes, y mientras se acercaban al vehículo, el sospechoso manejó en reversa golpeando una de las patrullas y luego se saltó el camellón chocando con otra patrulla.

    Mientras escapaba el sospechoso, identificado como Austin Cadeaux, de 29 años, un oficial le disparó en varias ocasiones, lo que lo dejó herido. Un par de cuadras después, el hombre chocó con dos vehículos civiles, e intentó huir a pie.

    Lo oficiales arrestaron a Cadeaux tras una pequeña persecución a pie y fue arrestado poco antes de ser llevado al hospital en donde se encuentra en condición estable. De acuerdo con registros de corte, el sospechoso tiene cinco condenas por delitos graves anteriores.

    Policía metropolitana mata a perro en casa de Las Vegas

    [TLMD - LV] Policía metropolitana mata a perro en casa de Las Vegas

    Oficiales investigaban una muerte y querían entevistar a residentes del hogar.

    (Publicado viernes 9 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.