Oficial dispara a mujer tras amenazas con una pala

La sospechosa seguía a un guardia de seguridad con la herramienta.

Un oficial de la policía metropolitana de Las Vegas se encuentra en suspensión temporal con goce de sueldo mientras se investiga un incidente en el que le terminó disparando a una mujer quien estaba supuestamente armada con una pala.

Según la información revelada por la policía, el incidente se dio alrededor de las 10:16 p.m. del 12 de mayo cuando personas reportaron a una mujer amenazando a los vecinos con una pala.

Al llegar al lugar, el oficial Ondre Williams, de 23 años y quien trabaja con la policía desde el 2016, vio a la mujer mientras seguía a un oficial de seguridad y a un vecino, por lo que se colocó entre las víctimas y a la mujer.

Durante una conferencia de prensa, se reveló el video en el que se ve como Williams le dice a la mujer que tirara la pala en varias ocasiones, pero al no hacerlo y acercarse a otra persona, el oficial le disparó en varias ocasiones, impactándola en un brazo, una pierna y el abdomen.

La sospechosa fue llevada al hospital en donde se encuentra en condición seria pero estable; tras el tiroteo uno de los oficiales trató de ayudar a la mujer, pero le terminó mordiendo. Este es el tiroteo 6 en el que se ve envuelto un oficial de la policía metropolitana en lo que va del año.

Contáctanos