Oficial acusado de matar a su exnovia y madre de sus hijos

Los hijos de la víctima descubrieron el cuerpo de su madre con un disparo.

La policía en Las Vegas dice que un hombre sospechoso de haber disparado fatalmente a su exnovia es un oficial correccional estatal. El teniente de la policía, Ray Spencer, dijo el domingo que Christopher Gerard Caggiano, de 41 años, sigue prófugo.

La vocera del Departamento de Correcciones de Nevada, Brooke Santina, dice que Caggiano fue asignado recientemente a la Prisión Estatal de High Desert en Indian Springs, a unas 40 millas (64 kilómetros) al noroeste de Las Vegas.

La policía dice que los dos niños pequeños de la pareja descubrieron el cuerpo de la mujer el sábado. Dicen que una niña de 9 años le dijo a un despachador de emergencias que su madre había muerto en un dormitorio en la casa de su padre.

Según los datos dados por la policía, la víctima vivía con el sospechoso y sus hijos, a pesar de ya no estar juntos en una relación, de manera temporal en un hogar dentro de una comunidad cerrada cerca de Boulder City.

El sospechoso lleva trabajando como oficial de correcciones por 14 años según los récords del estado. La policía continúa buscando por Caggiano quien se cree que está manejando un Nissan Rogue de color blanco con placas 69B230.

Los oficiales encontraron a la mujer muerta con al menos una herida de bala. La policía no la ha identificado públicamente. Las autoridades dicen que no hubo llamadas anteriores a esa casa por disturbios domésticos; Spencer dice que los niños están con sus parientes.

Contáctanos