Número de fanáticos de Raiders crece en México

Telemundo Las Vegas viajo hasta la ciudad para su juego de la NFL contra Patriots.

Hay 12 clubes de fanáticos de los Raiders que oficialmente forman parte del "The Black Hole", el único fuera de Estados Unidos que tiene su base en la Ciudad de México y el 19 de noviembre, serán anfitriones de la Nación Raider.

“Para mi ser Raider es un estilo de vida”, dijo Gabriel Gómez, presidente de “The Black Hole” en México, “mira, si lo puedes ver, mi mundo gira alrededor de los Raiders, esa es una realidad”, mencionó al mostrar su colección de artículos del equipo.

A pesar de no ganar un Super Bowl desde 1984, los Raiders son el cuarto equipo con más seguidores entre la fanaticada mexicana y su popularidad sigue incrementando. “Hay un apoyo increíble a los Raiders y que vayan por segundo año consecutivo a la gente de México, no sabes, estamos bien emocionados por todo eso; es juntarnos en familia, pasarla bien, estar ahí y apoyar”, agregó Gómez.

México es un país donde la pasión por el fútbol soccer es enorme, pero el “football” ha ganado terreno en suelo azteca. “Obiamente no hay una liga profesional, pero si hay muchas ligas infantiles. Muchas ligas a nivel colegial, pero obviamente cuando llega la NFL, todo esto se va desbordando y hace que más gente empiece entrar al mundo del fútbol americano”, dijo.

El grupo de “The Black Hole México” tendrá un tour en el cual asistirán fanáticos de los malosos que viajarán desde Canadá, Nueva York, Miami, Texas, Los Ángeles, Oakland y Las Vegas, los cuales dejaron atrás el tema de inseguridad que desafortunadamente mancha al país México.

Acerca de la seguridad, Gabriel Gómez dijo: “Una vez estando ahí, es una ciudad normal. Obviamente nosotros como grupo, estamos encargados de cuidarlos y de pasarla bien. No hay ningún problema para la gente que vaya a ir a México, es seguro, vamos a estar juntos y la vamos a pasar bien”.

Contáctanos