Nuevo centro de Amazon creará cientos de empleos

Esta será la tercera instalación de la compañía en North Las Vegas.

Amazon anunció durante el miércoles 4 de abril, que planean abrir su centro más grande del estado de Nevada en North Las Veas, con lo que se crearán más de 1,000 empleos nuevos con beneficios competitivos desde el primer día.

El Centro de Atención al Cliente, que será la tercera instalación de la compañía en North Las Vegas, se ubicará cerca del Autódromo de Las Vegas en un nuevo complejo de más de 800 mil pies cuadrados, y contará con tres pisos, lo que hará que haya un total de 2.4 millones de pies cuadrados.

Esta instalación de Amazon se encargará de recibir, empacar y enviar artículos pequeños como libros, electrónicos y juguetes para los clientes de la compañía. Además de que contará con con tecnología innovadora como robots para asistir a los empleados.

“La presencia y rápido crecimiento de Amazon en North Las Vegas habla de la relación que la ciudad ha cultivado con la compañía, esfuerzos que están rindiendo dividendos al crear miles de puestos de trabajo para nuestros trabajadores residentes y aumentando la base impositiva de nuestra ciudad”, dijo el alcalde de North Las Vegas, John Lee. "Este primer establecimiento de este tipo en Nevada destaca la innovación y la tecnología por las que North Las Vegas ha llegado a ser conocida, y deseamos a Amazon un éxito constante a medida que nuestras organizaciones continúen creciendo juntas".

El centro se espera que esté terminado para mediados del año, además de que la empresa ofrecerá un salario competitivo para los empleados con beneficios como seguro de salud 401(k) y acciones de la compañía, además de días pagados de maternidad y paternidad.

Contáctanos