Nuevo centro de Amazon creará cientos de empleos

Esta será la tercera instalación de la compañía en North Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuevo centro de Amazon creará cientos de empleos

    Este será la tercera instalación de la compañía en North Las Vegas.

    (Publicado miércoles 4 de abril de 2018)

    Amazon anunció durante el miércoles 4 de abril, que planean abrir su centro más grande del estado de Nevada en North Las Veas, con lo que se crearán más de 1,000 empleos nuevos con beneficios competitivos desde el primer día.

    El Centro de Atención al Cliente, que será la tercera instalación de la compañía en North Las Vegas, se ubicará cerca del Autódromo de Las Vegas en un nuevo complejo de más de 800 mil pies cuadrados, y contará con tres pisos, lo que hará que haya un total de 2.4 millones de pies cuadrados.

    Esta instalación de Amazon se encargará de recibir, empacar y enviar artículos pequeños como libros, electrónicos y juguetes para los clientes de la compañía. Además de que contará con con tecnología innovadora como robots para asistir a los empleados.

    “La presencia y rápido crecimiento de Amazon en North Las Vegas habla de la relación que la ciudad ha cultivado con la compañía, esfuerzos que están rindiendo dividendos al crear miles de puestos de trabajo para nuestros trabajadores residentes y aumentando la base impositiva de nuestra ciudad”, dijo el alcalde de North Las Vegas, John Lee. "Este primer establecimiento de este tipo en Nevada destaca la innovación y la tecnología por las que North Las Vegas ha llegado a ser conocida, y deseamos a Amazon un éxito constante a medida que nuestras organizaciones continúen creciendo juntas".

    Robo de datos: cómo eliminar aplicaciones que usan tu Facebook

    [TLMD - MIA] Robo de datos: cómo eliminar aplicaciones que usan tu Facebook

    Si consideras que tu información está en riesgo puedes hacer estos pasos. A raíz de una filtración de millones de datos, Facebook dijo que tomó "hace años" medidas para evitarlo pero reconoció que se han cometido "errores" y un "abuso de confianza" entre las partes implicadas en la brecha y entre la red social y sus usuarios. 

    (Publicado sábado 24 de marzo de 2018)

    El centro se espera que esté terminado para mediados del año, además de que la empresa ofrecerá un salario competitivo para los empleados con beneficios como seguro de salud 401(k) y acciones de la compañía, además de días pagados de maternidad y paternidad.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.