Nuevo Costco en Henderson creará cientos de empleos

El centro de entrenamiento de los Raiders se construirá en el lugar.

Costco, la segunda cadena comercial del mundo, anunció la apertura de su nueva locación en la ciudad de Henderson; esta nueva tienda, que ya está bajo construcción, se convertiría en su quinta en el valle de Las Vegas.

El presidente de la cámara de comercio de Henderson reveló que está muy contento con el desarrollo que se está dando en esa zona de la ciudad, todo por el crecimiento y derrame económico en el área que está creciendo.

La zona, que está cerca de la interestatal 15 y St. Rose Parkway, al oeste de Henderson, sigue creciendo, “Hay varios proyectos por desarrollarse…habrá zonas residenciales y centros comerciales, explicó Scott Muelrath, presidente de la cámara de comercio de Henderson.

Ahí es donde se construye la tienda Costco que será de unos 152,000 pies cuadrados y que tras su apertura en noviembre del 2019, crearía unos 520 empleos y ayudará a estimular la economía local, “El proyecto de Costco incrementaría el valor de las propiedades aledañas, ya sean residenciales o comerciales”, dijo Muelrath.

Y es que en dicha zona de Henderson ya se están construyendo viviendas, apartamentos y nuevos negocios, además del centro de entrenamiento para el futuro equipo de Las Vegas, los Raiders, “Creo que la comunidad está muy emocionada con el desarrollo”, agregó Muelrath.

Contáctanos