Desocupar los Albergues

Desocupar los Albergues

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 18 DE AGOSTO, 2018

No te pierdas Desocupar los Albergues 2018 en Las Vegas

Tu siguiente mejor amigo te está esperando en alguno de los albergues.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tu siguiente mejor amigo te está esperando

    No te pierdas el evento Desoccupar los Albergues 2018 en Las Vegas. (Publicado viernes 10 de agosto de 2018)

    La edición 2018 de Desocupar los Albergues en Las Vegas y Henderson se acerca y puedes aprovechar este día para encontrar a tu nueva mascota, a ese ser que puede ser tu nuevo amigo y miembro de tu familia.

    La 4ª edición de este evento nacional contará con miles de albergues alrededor de Estados Unidos, buscando encontrar un nuevo hogar permanente para todos esos animales que necesitan amor y una familia.

    Desde el 2015 el grupo de estaciones de Telemundo y NBC se han unido a lo largo del país para lograr la adopción de más de 150,000 mascotas que ya tienen un nuevo hogar. El primer año del evento se llevó a cabo en Texas, tras lo que se unieron el resto de las estaciones en el país.

    En Las Vegas, Telemundo ha contribuido para la adopción de 869 desde el 2015, siendo el albergue The Animal Foundation quien ha formado parte en todas las ediciones; en el 2017, el albergue de la ciudad de Henderson se unió a la iniciativa.

    The Animal Foundation ofrecerá adopciones gratuitas a partir de las 8 a.m. y hasta las 5 p.m. del sábado 18 de agosto en su locación de 655 North Mojave Road; algunas adopciones tendrán una cuota que pide la ciudad en adopciones gratuitas de $10. La promoción también será aplicada en su locación de 286 W. Lake Mead Parkway.

    Por otro lado, el albergue de la ciudad de Henderson, que se ubica en el 300 E. Galleria Drive, está ofreciendo las adopciones a mitad de precio (con un recorte adicional para todos los residentes de la ciudad), durante el sábado 18 y domingo 19 de 7 a.m. a 5 p.m.

    El entrenamiento que puede salvarle la vida a tu mascota o ahorrarte disgustos

    [TLMD - National] El entrenamiento que puede salvarle la vida a tu mascota o ahorrarte disgustos

    Cuándo es el momento para que tu mascota reciba adiestramiento profesional porque hay algo que no estás haciendo bien.

    (Publicado miércoles 8 de agosto de 2018)

    No se te olvide el nuevo miembro de tu familia y te esperamos en uno de los dos albergues para unirte al evento Desocupar los Albergues y encontrar hogares permanentes para las mascotas sin una familia.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.