No te pierdas Desocupar los Albergues 2018 en Las Vegas

Tu siguiente mejor amigo te está esperando en alguno de los albergues.

La edición 2018 de Desocupar los Albergues en Las Vegas y Henderson se acerca y puedes aprovechar este día para encontrar a tu nueva mascota, a ese ser que puede ser tu nuevo amigo y miembro de tu familia.

La 4ª edición de este evento nacional contará con miles de albergues alrededor de Estados Unidos, buscando encontrar un nuevo hogar permanente para todos esos animales que necesitan amor y una familia.

Desde el 2015 el grupo de estaciones de Telemundo y NBC se han unido a lo largo del país para lograr la adopción de más de 150,000 mascotas que ya tienen un nuevo hogar. El primer año del evento se llevó a cabo en Texas, tras lo que se unieron el resto de las estaciones en el país.

En Las Vegas, Telemundo ha contribuido para la adopción de 869 desde el 2015, siendo el albergue The Animal Foundation quien ha formado parte en todas las ediciones; en el 2017, el albergue de la ciudad de Henderson se unió a la iniciativa.

The Animal Foundation ofrecerá adopciones gratuitas a partir de las 8 a.m. y hasta las 5 p.m. del sábado 18 de agosto en su locación de 655 North Mojave Road; algunas adopciones tendrán una cuota que pide la ciudad en adopciones gratuitas de $10. La promoción también será aplicada en su locación de 286 W. Lake Mead Parkway.

Por otro lado, el albergue de la ciudad de Henderson, que se ubica en el 300 E. Galleria Drive, está ofreciendo las adopciones a mitad de precio (con un recorte adicional para todos los residentes de la ciudad), durante el sábado 18 y domingo 19 de 7 a.m. a 5 p.m.

No se te olvide el nuevo miembro de tu familia y te esperamos en uno de los dos albergues para unirte al evento Desocupar los Albergues y encontrar hogares permanentes para las mascotas sin una familia.

Contáctanos