No quiere que mencionen masacre de Las Vegas en su juicio

Hombre de Arizona es acusado por balas con sus huellas digitales en suite de Paddock.

LAS VEGAS- Un ingeniero aeroespacial de Arizona quiere evitar que un jurado federal escuche las referencias del tiroteo masivo más letal en la historia moderna de Estados Unidos, en su próximo juicio por cargos de haber fabricado ilegalmente municiones encontradas en la suite del tirador del Strip de Las Vegas.

El abogado defensor de Douglas Haig, Marc Víctor, dijo en presentaciones judiciales el lunes que al referirse al 1° de octubre del 2017, los disparos confunden los problemas y engañarán al jurado para vincular injustamente a su cliente con la masacre.

Haig no está acusado de los disparos, pero los fiscales remiten en los documentos judiciales la masacre. Las autoridades dicen que el tirador Stephen Paddock se mató a sí mismo luego de matar a 58 personas y lesionar a cientos de personas en un festival de música country al aire libre.

Haig se declaró inocente de hacer balas ilegales no utilizadas que fueron encontradas con sus huellas dactilares en la habitación de Paddock. Su juicio está programado para el 11 de marzo.

Contáctanos